Envíos y Garantías
Envíos
En SmartLife Store tenemos un proceso efectivo y seguro en cuanto a nuestros envíos y nos esforzamos en procesarlos con la mayor rapidez y disponibilidad posible.
En ocasiones debido a la alta demanda, podemos tardar de 1 a 2 días hábiles en procesar tu pedido, y posteriormente el tiempo que dura la paquetería en entregar, que es de 3 a 5 días hábiles.
- El costo del envío es por un peso no mayor a 5kg con medidas no mayores a 40x30x20cm.
Garantías
- Enviar por correo: ventas@smartlifestore.com.mx o al Whatsapp de Atención al cliente: 5638497568, video de evidencia que el producto, recién llegado, no funciona.
- Enviar video de evidencia abriendo el paquete para comprobar cualquier defecto de fábrica o reconfirmar que es el mismo producto el que no funciona.
-
SOLUCIONES SI UN PRODUCTO NO FUNCIONA:
- Reembolso del costo total incluyendo envío, o;
- Cambio por otro producto igual, o en caso que no haya disponibilidad, cambio por un producto del mismo costo (si la diferencia de precio es mayor, el cliente deberá pagar el faltante), si la diferencia es menor se reembolsará la diferencia, envío incluído.
- Si se requiere por parte de SmartLife Store que el producto dañado el cliente lo envíe de regreso, nosotros enviaremos la guía para el retorno; cuando SmartLife Store confirme de recibido físicamente el paquete, procederemos entre 24hrs a 48hrs hábiles, ya sea al envío del nuevo producto o al reembolso del monto pagado.